
En medio del boom comercial que significa hoy la cerveza artesanal en la ciudad, Cervecería Ogham se convirtió, desde anoche, en una nueva alternativa para quienes gustan de ir a tomar algo en la noche tandilense. Ubicada en pleno centro (Pinto 636 –ex sede del Club Hípico-), ofrece un lugar espacioso y una variedad de 7 tipos de cervezas artesanales: Golden Ale, Red Ale, Porter, Honey, Barley Wine, Ipa y Apa.
Ayer 19:30, la cerveza de origen marplatense (donde Ogham cuenta con dos locales) fue degustada por la prensa e invitados especiales, que también pudieron deleitarse con tapeos y una muy buena atención. El lugar, cuenta con más de 30 de mesas, abarcando el amplio espacio bajo techo y el correspondiente sector sobre la vereda de la calle Pinto.
A las 22, la franquicia se inauguró para el público y contó con un Happy Hour extendido hasta la medianoche. Su cerveza más deseada es la Ipa, que fue galardonada con medalla de bronce en la South Beer Cup 2015 y la Copa Argentina de Cervezas 2016.
A los éxitos de Antares y Cervecería Harriz, Ogham buscará lo propio en un renovado local que sabe combinar en su infraestructura a lo moderno y lo antiguo, y que cuenta, claro, con una gran variedad de deliciosas cervezas.
-Por Valentín Fernández Michelini