Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Cervecería Ogham abrió sus puertas

Cervecería Ogham abrió sus puertas

En medio del boom comercial que significa hoy la cerveza artesanal en la ciudad, Cervecería Ogham se convirtió, desde anoche, en una nueva alternativa para quienes gustan de ir a tomar algo en la noche tandilense. Ubicada en pleno centro (Pinto 636 –ex sede del Club Hípico-), ofrece un lugar espacioso y una variedad de 7 tipos de cervezas artesanales: Golden Ale, Red Ale, Porter, Honey, Barley Wine, Ipa y Apa.

Ayer 19:30, la cerveza de origen marplatense (donde Ogham cuenta con dos locales) fue degustada por la prensa e invitados especiales, que también pudieron deleitarse con tapeos y una muy buena atención. El lugar, cuenta con más de 30 de mesas, abarcando el amplio espacio bajo techo y el correspondiente sector sobre la vereda de la calle Pinto.

A las 22, la franquicia se inauguró para el público y contó con un Happy Hour extendido hasta la medianoche. Su cerveza más deseada es la Ipa, que fue galardonada con medalla de bronce en la South Beer Cup 2015 y la Copa Argentina de Cervezas 2016.

A los éxitos de Antares y Cervecería Harriz, Ogham buscará lo propio en un renovado local que sabe combinar en su infraestructura a lo moderno y lo antiguo, y que cuenta, claro, con una gran variedad de deliciosas cervezas.

 

-Por Valentín Fernández Michelini

Deja un comentario

Top