Está aquí
Home > Deportes > Kevin cumplió su sueño

Kevin cumplió su sueño

El tandilense Echeveste completó la carrera de motos en el Dakar y se ubicó en el puesto 60 de la clasificación.

Kevin Echeveste vio cumplido ayer su sueño de llegar al final en el Dakar, algo que no había podido concretar en su anterior participación, en 2015.

En esta ocasión, el motociclista tandilense terminó en la 71ra. posición en la etapa entre Río Cuarto y Buenos Aires. Esa ubicación le alcanzó para permanecer en el 60mo. lugar de la clasificación general, entre los 97 pilotos que llegaron a la meta.

En la jornada de la víspera, el tandilense empleó 46’04” para cubrir el último tramo de la extenuante competencia. Con ello, permaneció en el puesto 60, que había alcanzado el viernes mediante una gran actuación entre San Juan y Río Cuarto (fue 54to. en esa etapa).

Fue tiempo de revancha para Echeveste, que en 2015 había abandonado en el transcurso de la octava etapa, en el trayecto comprendido entre la boliviana Uyuni y la chilena Iquique.

“Hoy no lo pienso, pero seguro que habrá revancha” dijo aquella vez, cuando fue recibido en Tandil con el calor de su gente. Hoy, Kevin disfruta un logro por demás importante.

Deja un comentario

Top