Está aquí
Home > Deportes > El Tano Bolelli se prepara en las sierras

El Tano Bolelli se prepara en las sierras

El tenista italiano lleva dos semanas de entrenamientos junto a su coach Eduardo Infantino, buscando volver a los primeros planos

El italiano Simone Bolelli transita su segunda semana de entrenamientos en Tandil, buscando volver a tener continuidad en el circuito profesional luego de la operación de rodilla a la que se sometió durante la pasada temporada.
 
Bolelli, de 31 años, trabaja en el club Independiente junto a su entrenador Eduardo Infantino y al preparador físico Juan “Pupi” Fernández. Además, suele tener como sparring al tandilense Alejo Prado, ex integrante del circuito ATP, quien también supo pelotear junto a sus coterráneos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.
 
La falta de competencia hizo que el italiano caiga hasta el puesto 464 del ranking mundial que elabora la ATP, en el que supo ser 36to.
 
Su último partido oficial lo disputó hace más de siete meses, cuando cayó ante el japonés Kei Nishikori en la primera ronda de Roland Garros, el año pasado.
 
Bolelli aspira a ser parte de la gira latinoamericana de torneos de polvo de ladrillo, como también tener su chance de integrar el equipo italiano que el mes próximo visitará a Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Deja un comentario

Top