Está aquí
Home > Deportes > Inés se destaca en USA

Inés se destaca en USA

Otra vez la jugadora de hockey tandilense fue nominada para el premio a la mejor jugadora de la liga estadounidense

La tandilense, formada deportivamente en Los Cardos, fue anunciada la semana pasada por La Asociación Nacional de Entrenadores de Hockey de Campo, como seleccionada en el 2016 Longstreth/NFHCA Tercer Equipo All-American.
Facebook
 
Delpech es una de las pocas de su categoría en la historia para ganar el reconocimiento de All-America y la primera no-senior desde 2009. Ella es una de sólo 48 estudiantes en todo el país para ganar el más alto honor atlético.
 
La jugadora júnior forma parte del equipo de Kent State, que consiguió un campeonato de torneo MAC que las llevó a la postemporada de la NCAA. En tres años como “Flash de Oro”, Delpech ha sido parte integral de tres títulos de temporada regular y tres de torneos de MAC.
 
Terminó la campaña de 2016 con siete goles y cuatro asistencias por 18 puntos. Ella lideró el equipo con 74 disparos.
 
El galardón es el más alto honor para la tandilense, quien ha acumulado numerosos premios en su carrera. Dos veces Primer Equipo All-Region, tres veces Primer Equipo All-MAC y tres veces MAC All-Tournament equipo receptor.
 
Delpech también sobresale en el aula. Destaca un 4.0 perfecto acumulativo promedio de puntos de calificación que han entregado sus mentores académicos.

Deja una respuesta

Top