Está aquí
Home > Todo y Nada > Delpo fue la sorpresa de Ciro

Delpo fue la sorpresa de Ciro

Juan Martín Del Potro siguió con su tour de reconocimiento en diferentes ámbitos por la conquista de la Davis, y estuvo en el recital de Ciro y Los Persan en el Luna.

Del Potro fue uno de los invitados sorpresas en el recital de Andrés Ciro en el Luna Park y fue ovacionado por el público. Además de corear su nombre, los presentes le dedicaron el "dale campeón, dale campeón", por la reciente obtención de la Copa Davis.

Aprovechando sus vacaciones y siguiendo con los festejos tras haber ganado la Copa Davis, Juan Martín Del Potro estuvo este sábado por la noche en el Luna Park. La Torre fue uno de los invitados sorpresa en el recital de Andrés Ciro, quien presentó su último album llamado Naranja Persa. Cuando el cantante entonó la canción llamada 'Fantasma', varios hombres disfrazados comenzaron lentamente a recorrer el escenario. Ahí fue el momento en que uno de ellos sacó una raqueta y empezó a lanzar pelotitas al público, hasta que en un momento se sacó la máscara y se descubrió que se trataba de él.

"Ole, ole, ole, Delpooo, Delpooo", fue la bienvenida de la gente para el tandilense, que segundos más tarde se dio un fuerte abrazo con Ciro. Ahí los presentes ovacionaron por segunda vez a Juan Martín con el "dale campeón, dale campeón", en referencia a la Davis ganada hace algunas semanas. Delpo se quedó en el escenario hasta que terminó la siguiente canción y se fotografió junto al ex líder de Los Piojos.

"Gracias, amigo", le escribió el deportista a la publicación del cantante en Twitter, donde dio a conocer la foto mencionada anteriormente. La amistad de ambos viene de hace un tirmpo, ya que no es la primera vez que el tenista se subió a un escenario para acompañarlo: en enero de 2015 estuvo en el recital que tuvo lugar en Mar Del Plata.

Deja un comentario

Top