Está aquí
Home > Medios tandilenses > Un merecido reconocimiento

Un merecido reconocimiento

El sindicato de Prensa de Tandil distinguirá a tres reconocidos trabajadores de los medios locales: Luisito Velo, Néstor Dipaola y Liliana Giannattasio

El evento contará con la presencia del cineasta Enrique Piñeyro, que dará una charla. Serán reconocidos Néstor Dipaola, Luis Veloz y Liliana Giannattasio. Menciones especiales para el portal «Abc hoy» y Piñeyro.

La cita será el lunes 19 de diciembre, a las 18 en el primer piso de Mulen Hotel (Santamarina 380). Allí el Sindicato de Prensa de Tandil, filial Fatpren, llevará a cabo la segunda entrega de los reconocimientos a la trayectoria de los trabajadores de la comunicación de nuestra ciudad.

En la edición anterior, la de 2015, fueron distinguidos Ana Pérez Porcio, Raúl César, Raúl Cabrera, Horacio Angelillo, Alberto Maschio y Pablo Balbarrey.

En esta oportunidad será el turno de Néstor Dipaola (por su aporte a la cultura e historia de la ciudad), Luis Veloz (por sus aportes al fotoperiodismo y compañerismo) y Liliana Giannattasio (por su aporte a la comunicación comunitaria y de género).

En tanto, «ABC Hoy» recibirá una mención especial por ser el portal de noticias pionero de Tandil.

Y Enrique Piñeyro, director de películas como «Whisky Romeo Zulu», «Fuerza Aérea Sociedad Anónima» y «El Rati Horror Show», se sumará con una charla abierta a sobre «cine de denuncia».

La misma cuenta con el apoyo de Mulen Hotel, Asociación Cine Tandil y Tandil Cortos, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10, Dirección de Cultura de Tandil y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

Deja un comentario

Top