Está aquí
Home > Deportes > Sobre llovido, mojado

Sobre llovido, mojado

Tras la cobarde agresión un árbitro por parte de jugadores e hinchas de Sarmiento de Ayacucho, el club colgó un comunicado en las redes que está muy lejos de la autocrítica y muy cerca del papelón

Todo el fútbol argentino quedó conmocionado tras la tremenda golpiza de futbolistas e hinchas al árbitro Elichiri en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, por el Federal B. El titular del gremio Sadra convocó a un paro y el juez quedó con graves heridas.

Una actitud increíble fue la del club Sarmiento, que en su página oficial de Facebook sacó un comunicado en el que por poco se victimiza.

"Nada justifica la violencia… pero que te roben en reiteradas veces no es violencia?? Siempre estamos condenados a ser los pelotudos que en instancias decisivas nos tiran por la borda tanto sacrificio?? no señores!! Llevense lo que buscaron y a los pelotudos ANTISARMIENTO les quiero decir que festejen mediocres… la violencia es un ida y vuelta.. se que van a quedar las imagenes pero no van a quedar ganas de meternos la mano nuevamente.. gracias dirigentes, jugadores e hinchas.. Aguante Sarmiento!!!!!"

Deja un comentario

Top