Está aquí
Home > Deportes > El playón de Ferro crece

El playón de Ferro crece

Se espera que para los próximos días esté terminada esta etapa del Polideportivo, en los 1200 metros cuadrados del predio en Avenida Colón, junto a la sede social

La primera etapa de lo que será el Polideportivo del Club Ferrocarril Sud está a punto de llegar a su fin, con la culminación del playón deportivo donde se podrán llevar a cabo diversas actividades.

Se espera que para los próximos días esté terminada esta etapa, en los 1200 metros cuadrados del predio en Avenida Colón, junto a la sede social.

Para la semana próxima se comenzará con el pintado y demarcado de las canchas, avanzando con la colocación de los implementos para desarrollar la práctica deportiva. Allí se instalarán arcos de futsal, soportes y redes de voley y jirafas de básquet.

La obra, es sustentada gracias a empresas y particulares que se sumaron a la campaña “1000 vagones para el Polideportivo”. Aquellos interesados, aún están a tiempo de sumarse para tener sus placas fundacionales en el “Patio de los Vagones”, para más información comunicarse al teléfono 442-4332.

La entidad tricolor agradece a TanMix, Ferrosur, Secretaría de Deportes de la Nación, Pendas, Forestal Pico y a todos los que colaboraron para concretar este sueño.  

Deja un comentario

Top