Está aquí
Home > Deportes > La Cobrita, listo para volver

La Cobrita, listo para volver

El tandilense hará su primera presentación este sábado, tras su traumatica experiencia mundialista en Las Vegas

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y sudamericano pluma, el ex retador mundialista y campeón latino tandilense Matías "La Cobrita" Rueda (26-1, 23 KOs), se enfrentará al ex monarca sudamericano y latino mendocino Daniel "Tatú" Brizuela (28-6-2-1 sd, 8 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona nacional.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, Sebastián Aguirre (13-2, 8 KOs), se enfrentará al salteño Gustavo "Chocolate" Pereyra (8-5-4, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.

En el archivo adjunto encontrarán más detalles. Además, se adjunta afiche, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

La ceremonia de pesaje se desarrollará este viernes, 4 de noviembre, a partir de las 18 en el Palacio Municipal de Tandil, sito en Belgrano 485, Tandil. Tras ello, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde los principales protagonistas atenderán a todos los representantes de los medios.

Deja un comentario

Top