Está aquí
Home > Deportes > Un polideportivo para el centenario

Un polideportivo para el centenario

Independiente presentará un ambicioso proyecto para los 100 años del club, Un polideportivo de 1200 metros cuadrados que reemplazará al mítico Duggan Martignoni.

El club Independiente invita por este medio a todos los socios, socios vitalicios, deportistas, profesores, colaboradores y comunidad en general a participar el próximo sábado 5 de noviembre, a las 19, de lo que será la presentación del proyecto del Polideportivo del Centenario.

Además ese mismo día, pero desde las 20, será la inauguración oficial de Duggan Resto Bar que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones rojinegras. Será una jornada muy especial para toda la familia rojinegra.

El polideportivo que esta proyectado para cuando la entidad cumpla los 100 años, en 2018, será para que se pueda practicar gimnasia artística y deportiva, voley, basquet, futsal, tenis como así también actividades sociales y culturales.

Sin dudas que se trata de un proyecto sumamente importante para Independiente y la ciudad en general. El gimnasio Polideportivo Centenario, de 1200 metros cuadrados, permitirá que se sumen otras ofertas deportivas en el club. Además esto le dará mayores beneficios a los socios y deportistas.

Por lo tanto, desde la institución de avenida Avellaneda, invitan a todos a participar y acompañar en la presentación del proyecto del Polideportivo del Centenario que será presentado el sábado 5 de noviembre y además esa noche será inaugurado Duggan Resto Bar.

Deja un comentario

Top