Está aquí
Home > Todo y Nada > Estefano estaba ahi

Estefano estaba ahi

Después de hacer su coreografía en la Farándula, los chicos de San José dejaron en claro que tienen muy presente a su compañero.

Posiblemente San José ya haya ganado. Esto no tiene nada que ver con los galardones que se entregan por coreografía, carroza o vestimenta, sino porque el colegio de calle Maipú se llevó el aplauso de todos los presentes en la Farándula Estudiantil.
 
Tras desplegar su número, todos los estudiantes se unieron detrás de una bandera con la leyenda: "Siempre con nosotros Estefa", y una gigantografía de la persona en cuestión. Se trata de Estéfano Santillán, el joven que meses atrás falleció tras luchar con una cruel enfermedad, y que justamente era alumno del Colegio San José. 
 
Sus compañeros, una vez realizada su puesta en escena, pidieron el micrófono y le dedicaron unas palabras a Estéfano, que no estuvo físicamente con ellos, pero si los guió desde el cielo. 
 
Entre lágrimas y aplausos. Estéfano fue homenajeado por todos los presentes, pero más que nada, por quienes más horas compartieron con él: sus compañeros, sus amigos. 

Deja un comentario

Top