Está aquí
Home > Deportes > Con la cabeza en la Davis

Con la cabeza en la Davis

Delpo reconoció que por estos días su mente y la del resto del equipo le apuntan a Serbia, con la que jugarán la final en noviembre.

El tandilense se despidió en la primera rueda del Masters 1000 de Shanghai; volverá a competir a partir del lunes próximo en el ATP 250 de Estocolmo y admitió que ya tienen la cabeza puesta en la final de Copa Davis.

Juan Martín del Potro habló de su eliminación en la primera rueda del Masters 1000 de Shanghai, donde cayó derrotado en primera rueda ante el belga David Goffin , y subrayó que lo importante ahora en su mente es la final de la Copa Davis ante Croacia, que se disputará del 25 al 27 de noviembre.

"Estoy contento de haber jugado este torneo, espero hacerlo mejor en los dos próximos (Estocolmo y Basilea) y después toca descansar y preparar ese reto grande e importante para mí y mi país", subrayó el tandilense en alusión a la final de la Davis.

"Por supuesto, estamos muy motivados y siempre estamos pensando en ello", señaló Del Potro sobre el duelo de noviembre ante los balcánicos.

Del Potro también consideró que cabía dentro de las previsiones caer derrotado ante Goffin, undécimo cabeza de serie y reciente finalista en Tokio, y subrayó que ello no empañaba una temporada de vuelta al buen juego tras los problemas físicos.

"Estoy tratando de hacer un buen retorno después de tantas lesiones, y esto es sólo un partido", insistió Delpo, quien dejó la puerta abierta a participar quizás en el torneo de París, último ATP 1000 de la temporada.

Deja una respuesta

Top