Está aquí
Home > Todo y Nada > Con Orktubre propio

Con Orktubre propio

Alta concurrencia tuvo en los dos primeros días la fiesta de la cerveza tandilense

Durante el sábado y el domingo sábado se llevó adelante la primera jornada del Oktoberfest de Tandil, un día donde el clima acompañó y con él la alta concurrencia de público.

El director de Turismo del Municipio de Tandil, Alejandro Bonadeo, expresó su satisfacción ante el éxito de la propuesta. "En esta primera edición más de 25 emprendimientos de servicio gastronómicos acompañaron a los organizadores, están presentes las cerveceras locales y las regionales que se sumaron" Además agregó que "ha sido excelente asistencia de público, más de 1500 personas en el 1°día y esperamos mañana continúe acercándose tandilenses y turistas al Centro Náutico del Fuerte (CNF), con un parque abierto para toda la familia, con área de juegos, pero además con carpas y espacios previstos para cuando la temperatura baje un poco, para que todos puedan disfrutar".

El Oktoberfest de Tandil es organizado por el Centro Náutico del Fuerte y Cervezas Quarryman y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, el Consejo de Denominación de origen del Salame de Tandil y el Cluster Quesero quienes conjuntamente promueven el consumo de productos de elaboración local.

Deja un comentario

Top