Está aquí
Home > Deportes > Nole volvió a su primer frontón

Nole volvió a su primer frontón

El N° 1 volvió a pegarle contra la pared del club en el que dio sus primeros pasos como tenista

El tenista número 1 del ranking ATP volvió a pelotear en la pared del club en la que dio sus primeros pasos en el tenis, en Kopaonik, Serbia.

Es conocido el difícil inicio del serbio Novak Djokovic en el tenis. De niño, las horas de práctica con la raqueta dependían de los bombardeos que allá por los 90, se sucedían en el Conflicto de los Balcanes.

Descansando en su tierra natal, luego de perder la final del US Open con Stan Wawrinka, y antes de regresar al circuito, Nole retornó al lugar donde dio comienzo al sueño de ser tenista profesional y capturó el momento a través de Facebook Live.

“Esta es mi pared preferida en todo el mundo. Este es el club en el que mis dos hermanos y yo, y mi familia, pasamos mucho tiempo”, explicó el número 1.

El escenario está afectado por los bombardeos de aquella época. Con emoción lo describe Djokovic: “Los agujeros que tiene son producto de los bombardeos y balazos. Pero aquí es donde di mis primeros pasos en el tenis. Para mí es un club especial, por lo que significa y porque está en un lugar impresionante, muy bello”.

Para cerrar, con el sentido del humor que lo caracteriza, Novak aclaró: “Durante muchos años la gente no podía venir aquí por el peligro de las bombas de racimo, pero ahora está todo limpio, así que pueden venir tranquilos, estamos a salvo”. Y previo al peloteo en el muro que lo vio crecer, destacó: “el mejor compañero que pueden encontrar en entrenamientos es la pared, nunca falla una”. “el mejor compañero que pueden encontrar en entrenamientos es la pared, nunca falla una”.

Deja un comentario

Top