Está aquí
Home > Todo y Nada > Soñar no cuesta nada

Soñar no cuesta nada

El proyecto socioeducativo La Tribu busca aportes solidarios para construir el primer SUM Domo de Tandil

La Tribu, proyecto socioeducativo que integra a decenas de pibes residentes en Villa Aguirre, anunció que comenzará con la construcción de cimientos de lo que será su Salón de Usos Múltiples, un SUM innovador porque tendrá una arquitectura domótica que les permitirá un mejor aprovechamiento de materiales, de luz natural, y de consumo energético una vez que esté culminado.

Zomos Domos realiza este proyecto sustentable, económico y ecológico, utilizando formas y materiales de máximo aprovechamiento espacial y energético. Esta construcción priorizará los encargos del uso social, educativo y comunitario.

El equipo profesional que acompaña a los chicos en sus actividades diarias explicaron que avanzar en esta nueva etapa "complementa, acentúa y profundiza el trabajo deportivo, cultural, educativo, de atención y contención para nuestros jóvenes, que realiza el programa.

"Va a significar un salto de calidad, por eso necesitamos de la colaboración y aportes solidarios de la ciudadanía, entidades públicas y privadas, y empresas tandilenses para completar los gastos que demanda la construcción total del Domo SUM. Y con su solidaridad se podrá abordar un trabajo integral para más de 100 pibes y pibas de la barriada Villa Aguirre y barrios aledaños", anunciaron.

DONACIONES A CENTRO DE REFERENCIA LA TRIBU ROSALES 2150

TE 2494-674027

TE 2494-556876

Correo latribu3u@gmail.com

Deja un comentario

Top