Está aquí
Home > Deportes > La alegría fue aurinegra en La Rural

La alegría fue aurinegra en La Rural

Uncas venció a Los 50 20-6 se se consagró campeón del Regional C de rugby

Uncas demostró que fue el mejor equipo de punta a punta en el Regional Pampeano C, y se llevó el título con justicia al vencer en la final a Los 50, en La Rural, por 20-6. Los aurinegros, que habían quedado primeros e invictos en la etapa clasificatoria, fueron superiores en el encuentro decisivo, en el que mostraron oportunismo y una sólida defensa.

Un try de Diego Lazarte convertido por Nicolás Sorbi puso en ventaja al equipo de Los Manantiales, aunque Los 50 reaccionó con dos penales de Nicolás Di Fonzo para el 7-6 parcial. Dos penales de Nicolás Sorbi volvieron a darle aire en el marcador a Uncas, que terminó de definir todo con otra conquista de Lazarte, para el 20-6 final.

Uncas salió a la cancha con Juan Presa, Pedro Marzocca y Jonathan Monsalvo; Gonzalo Fernández y Nicolás Rodríguez; Juan Vacarezza, Mariano Mangudo y Andrés Munarriz; Fernando Sorvi y Nicolás Sorbi; Federico Aróztegui, Diego Lazarte, Emiliano Costanzo y Gabriel Komañsky; Tomás Alvarez.

Los 50 lo hizo con Juan Manuel Vismara, Juan Pedro Zugbi y Mauro Bilbao; Ignacio Arbulu y Francisco Ubeda; Joaquín Fagonde, José Jimenez y Leonardo Canale; José de Urquiza y Nicolás Di Fonzo; Matías Radetich, Máximo Lasarte, Luciano Sacchetto y Nahuel Botto; Camilo Vila.

 

Deja un comentario

Top