Está aquí
Home > Deportes > Delpo se quedó sin nafta

Delpo se quedó sin nafta

El tandilense explicó por qué no jugó el punto decisivo de la serie ante Gran Bretaña, que en definitiva fue para Argentina con el triunfo de Leo Mayer.

Juan Martín Del Potro salió corriendo a abrazar a Leo Mayer después del pase a la final. Estaba feliz. Había hecho lo suyo el viernes y después del 3-2 habló en TyC Sports. Se lo notaba tranquilo, analítico, dejando en claro que no estaba para cerrar la serie: "Ya desde cuando decidimos que jugara el viernes, sabía que tenia un tiro y lo quería aprovechar. No me quedó más nada. Yo no me recupero como Murray que pudo jugar los tres partidos, lo que pasa es que tal vez se esperaba otra cosa por mi último mes, pero no es mi realidad. Venía de jugar mi partido más largo", contó el tandilense con la final asegurada.

Del Potro dijo que "si alguien nos preguntaba de firmar el 2-2 antes de empezar la serie, firmábamos. No esperábamos el 2-0 el viernes y como nos quedó un match point en el dobles, decidí estar consciente de que ahí era donde podía aportar algo. Me llevo bien en dobles con Mayer y tan mal no lo hicimos. Hay que valorar esto, no es muy normal que tres jugadores distintos ganen en singles"

Deja un comentario

Top