Está aquí
Home > Deportes > Las chicas también vestirán la rojinegra

Las chicas también vestirán la rojinegra

Confirmando el notable crecimiento en Tandil, el fútbol femenino suma otra entidad que albergará esa actividad. Juan Constantín coordinará las clases a partir del 6 de septiembre

Siguiendo la senda que a nivel de clubes inició Juventud Unida, Independiente sumará al fútbol femenino entre sus actividades.

En la entidad rojinegra, las clases estarán dirigidas a chicas a partir de los 12 años, y los entrenamientos se desarrollarán martes y jueves, de 19.30 a 20.30.

La fecha prevista para el inicio de la actividad es el martes 6 de septiembre, y las clases estarán a cargo de Gastón Alvarez y Mariela Camio, con coordinación de Juan Constantin.

Los entrenamientos se realizarán en distintas superficies que van desde el sintético, pasto y cemento (fútbol rápido). Para los fines de semana, se organizarán cotejos amistosos y torneos para que puedan ir adquiriendo ritmo de competencia.

Los interesados en obtener mayor información, pueden dirigirse a los teléfonos 154-338358 (Mariela Camio) o 154-651246 (Gastón Alvarez). También, podrán acercarse al club Independiente (avenida Avellaneda 745) de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20 o bien llamando al 442-5806.

Deja un comentario

Top