Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Que suerte para la desgracia

Que suerte para la desgracia

Así diría el gran Carlitos Balá si se enterara de lo que le pasó a un inglés que dejó a su novia el día antes de que ella “ligara” 72 millones de euroes en la lotería…

La próxima vez que vayas a dejar a tu pareja espera a que haya comprobado la lotería, no sea que te suceda como al cabeza de chorlito de Dan White, un joven inglés de 21 años que decidió poner fin a su relación con la joven Courtney Davies, de 19 años, un día antes de que a esta le tocará el premio gordo de la lotería inglesa: 72 millones de euros, de los que el ex va a recibir la bonita cifra de cero patatero.

Dan decidió poner fin a la relación después de dos años, un período que no fue fácil para Courtney, en tanto su madre estaba luchando una batalla contra el cáncer. Finalmente la madre logró superar la enfermedad y, para celebraro, Courtney y su hermana mayor, compraron un décimo de lotería. Ding-dong: al día siguiente de que Dan le diera tijeritas, a las hermanas les tocaron 61 millones de libras en la lotería.

Para añadir sal a la herida, Dan vive puerta con puerta con Stephanie, hermana mayor de Courtney y su novio, Steve. Para premiar la lealtad de éste, la madre de las chicas ha agraciado con 12 millones de libras a Stve. A partir de ahora, cuenta el tabloide Mirror, Dan observará cómo sus vecinos se sientan a disfrutar en el banquete de la vida mientras él se lamenta de aquel día que decidió finiquitar una relación que creía marchita para ir a buscar otras flores por el campo. L-O-S-E-R.

Deja un comentario

Top