Está aquí
Home > Deportes > Para Delpo, «las mejores semanas de mi vida»

Para Delpo, «las mejores semanas de mi vida»

Juan Martín dio otro paso en los Juegos, se sacó de encima al molesto japonés Taro Daniel, y se muestra feliz por la recuperación de su tenis y de su físico, algo que intentará seguir demostrando este viernes contra el español Agut.

Del Potro aseguró que está "disfrutando una de las mejores semanas de mi vida" y explicó cuál fue el momento clave para quedarse con la victoria ante Daniel: "Los nervios me jugaron en contra pero me sentí mejor cuando me pude conectar con la gente". Además, se remitió al enojo con el japonés: "Me sirvió para despertarme".
 
El sueño de conseguir una nueva medalla está intacto. Tal vez, más que nunca. Porque este jueves, en otra demostración de esfuerzo, entereza y sacrificio, Juan Martín Del Potro logró derrotar Taro Daniel y se metió en los cuartos de final. Y claro: todo es alegría y satisfacción para el oriundo de Tandil. "Estoy viviendo algo espectacular. Me siguen llegando mensajes por el partido contra Djokovic y ya jugué como dos o tres veces más. No puedo creer lo que estoy viviendo y lo que estoy haciendo en la cancha y en la Villa. Es espectacular, no lo había imaginado al principio. Estoy disfrutando una de las mejores semanas de mi vida", expresó el tenista argentino luego del triunfo.
 
Más allá de no sentirse cómodo en el campo de juego, Delpo le encontró la vuelta al partido y se quedó con la victoria aunque, según lo expresado por él mismo, la cosa no fue tan sencilla. "Hay bastante desgaste pero lo importante es ganar. A veces hay errores que pasan y cuestan partidos. Hoy, por suerte, no fue así. En la próxima ronda seguro no me perdonan ni aunque juegue bien", señaló. Y tras ello, destacó: "Me sentí mucho mejor en el final, cuando me pude conectar con la gente, con mis amigos y mis familiares".
 
De igual manera, también se refirió al pasaje en donde se calentó con Daniel: "¡Casi me rompe la panza! Puse la raqueta, cerré los ojos, quedamos cara a cara y salió así. Después nos pedimos disculpas. Está todo bien, son cosas del partido. El enojo me sirvió para despertarme. Los nervios por ganar me jugaron en contra".
 
Finalmente, La Torre hizo mención a la relación que hay entre los deportistas nacionales y dijo sentirse contento por la designación de Pareto para llevar la bandera Argentina: "Tenemos un punto de encuentro y vamos todos ahí, no importa el deporte o si es hombre o mujer. Si hay argentinos, estamos todos apoyando. Lo importante es que hagamos las cosas lo mejor posible porque nos costó mucho llegar hasta acá . Estoy feliz de compartir con grandes deportistas y atletas. Pareto se merece llevar la bandera, lo tiene súper merecido. Estoy muy feliz por ella aunque la bandera va a ser más grande que ella (risas)."

Deja un comentario

Top