Está aquí
Home > Todo y Nada > Sacheri, el protagonista de la Feria

Sacheri, el protagonista de la Feria

El reconocido escritor se presentó en el Centro Cultural Universitario en medio de una multitud que copó el lugar.

La Feria del Libro va a llegando a su fin, pero en su jornada de sábado tuvo una excelente afluencia de público, tanto en las salas como en los stands.

Hubo presentaciones de todos los colores y para todos los gustos, pero claramente las principales luces enfocaron a Eduardo Sacheri. El reconocido autor, también famoso por sus columnas en la revista El Gráfico, llenó el auditorio alfa con la presentación de "La Noche de la Usina", Dicha obra, obtuvo en abril de este año el XIV Premio Alfaguara de novela. Una historia que transcurre en un pueblo bonaerense afectado por la crisis de 2001, cuyos protagonistas son considerados por el autor "dignos y buenos perdedores". El jurado definió la obra como "una novela coral, ágil y emotiva".

El autor agradeció la presencia del público y la invitación a la feria, a la cual indicó que "no puedo venir todos los años pero siempre me invitan". Recordó antiguas experiencias en nuestra ciudad, a la cual marcó como la primera en donde haya expuesto sus obras. Posteriormente, habló sobre su reciente escrito y luego firmó libros.

En cuanto a los stands, el gimnasio del CCU se mostró repleto durante gran parte de la jornada.  

Deja un comentario

Top