Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Intocables se proclamó campeón del Regional

Intocables se proclamó campeón del Regional

El combinado tandilense disputó un importante torneo de fútbol sintético en el que se cruzó con campeones de otras localidades y levantó la corona.

Intocables, equipo que comanda Matías Darugna y que recientemente se proclamó campeón de la máxima categoría en la Copa Cosa de Serranos, accedió a un Regional de fútbol sintético que se disputó el pasado fin de semana en el complejo Punto Sur de la ciudad de Mar del Plata y resultó campeón del mismo.

En la primera semifinal el sorteó les deparó que se enfrenten a Legendarios de Rosario. El partido, en el primer tiempo, fue muy disputado y terminaron 1-1. Al combinado tandilense le costó hacer pie y adaptarse a la modalidad de este certamen que tiene algunas variantes en comparación al torneo doméstico, ya que allí se compite de siete contra siete.

Pero una vez que se acomodaron en cancha, los liderados en cancha por Héctor Cordero se lograron imponer por 3-2 con tantos de Leandro Salituri (2) y Pedro González.

Por la otra llave, Pipa de Junín sorprendió al local Termas Huinco con un planteo de contra que resultó eficiente. Los liderados por Federico Pizarro se impusieron 2-1 y en su tercera participación en un Regional de estas características accedieron al encuentro decisivio.

Ya en la final, otra vez el primer tiempo estuvo muy parejo e Intocables que se hacía dueño de la posesión de la pelota, no lograba plasmar esa supremacía en el marcador. Pero en la complementaria sorprendió a todos que la apertura del marcador la lograra Martín Fabre con un zapatazo de larga distancia y tras eso, se encendió el fornido delantero Leonardo Deanes que con un doblete sentenció el partido en favor de los tandilenses.

De este modo, Intocables se convierte en el equipo más importante no sólo de la Región en materia de fútbol sintético amateur, también de Tandil puesto que ya alcanzó dos títulos en la máxima categoría y ahora logró su primer trofeo fuera de casa. 

Deja un comentario

Top