Está aquí
Home > Todo y Nada > Vuelve La Forestal, a beneficio de Ferro

Vuelve La Forestal, a beneficio de Ferro

Oscar Tavano, integrante del mítico grupo serrano, contó detalles del regreso que será el 9 de julio, en el salón Cervantes Salinas.

Este 9 de julio, una de las bandas más importantes de la música tandilense vuelve a los escenarios después de 12 años. Hablamos de La Forestal, que estará tocando a beneficio del Club Ferrocarril Sud.

"Estamos en otra situación personal todos y está bueno tener objetivos en común, proyectar un poco más la banda. A nosotros se nos escapó de las manos, La Forestal está proyectada a nivel nacional y nosotros nunca nos dimos cuenta", comentó el músico Oscar Tavano y agregó que "Nos juntamos por una iniciativa de Guillermo (Irigoyen) de hacer un pericón, que se va a posponer. Vimos que estamos en condiciones, nos pusimos los objetivos y así logramos volvernos juntar como para seguir con este proyecto adelante, que es muy lindo".

Sobre hacer esta peña a beneficio del tricolor, contó que "la idea de Ferro la tiró también Guillermo y me encantó, yo soy del barrio, en este club jugué de chico a la pelota paleta, jugué al futbol, fui a la pileta. La Forestal nació en mi casa, en el Barrio de la Estación".

La vuelta los encuentra a "Guillermo, Marcos y yo, que somos como la estructura; Mauri Legori que tocó mucho tiempo con nosotros; Ariel Castro; y otra incorporación es Guillermo Juan Gayo Capellutti". Y además, confirmó que hay La Forestal para rato: "La idea es hacer un disco nuevo, proyectarnos a nivel nacional. Creo que tenemos mucho para hacer y para dar. Está bueno encontrarnos como músico en un aspecto compositivo y brindar lo que sabemos hacer".

La cita es para este sábado 9 de julio a las 21 horas en el Salón Cervantes Salinas del Club Ferro (Av. Colón y Arana). Habrá servicio de cantina. Las entradas anticipadas se consiguen en la Secretaria del Club Ferro de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs. Tel. 442-4332.

Deja un comentario

Top