Está aquí
Home > Todo y Nada > Correr por Nuestra Tierra

Correr por Nuestra Tierra

Este sábado se realizará la prueba atlética del colegio del barrio Uncas. Todas las formas de inscribirse y participar

El Colegio Nuestra Tierra continúa preparándose para la prueba atlética que realizará el sábado desde las 14 con su correcaminata. Ayer comenzaron las inscripciones en el colegio ubicado en Mathiasen 481 (barrio Uncas) con valores de 250 con camiseta de la carrera (manga larga) y 150 sin camiseta. Hoy continuarán registrando atletas y caminantes, no sólo en la institución sino tambien en los otros centros de inscripción como Tahua y El Noble en sus dos sucursales. Se contará con premios en efectivo y regalos en los distintos sorteos.Habrá carreras para niños, actuará Flor de Murga y también algunas bandas de rock integradas por alumnos del colegio. Como es habitual, la organización prepara para esta edición un regalo muy especial para todos los participantes de la prueba.

Isncripciones: En el Colegio (Mathiasen 481), jueves de 13 a 14 y de 17.30 a 19, y viernes de 15 a 19. Tahua (Brasil 61) e Infinito (jueves), y El Noble (Santamarina 82) hasta el viernes, de 10.30 a 14.30 y de 18.30.a 20 y en la sucursal (Panama 351), de 11 a 22.

Este será el recorrido de la competencia: desde la puerta del colegio sobre calle Mathiasen, Gandhi, Martin Luther King, Juan XXIII, se atraviesa el Ramal H, Brasil, Larrea, Bolívar, López de Osornio y Mathiasen hasta llegar nuevamente al colegio. Los corredores hacen darán dos vueltas al circuito.

Deja un comentario

Top