Está aquí
Home > Deportes > Rossanigo quiere ir al Mundial universitario

Rossanigo quiere ir al Mundial universitario

El jugador formado en Uncas y que actualmente se desempeña en Ciudad de Buenos Aires, está en el plantel que jugará el Mundial de Seven universitario, en Gales, y necesita justar fondos para poder viajar.

Horacio Rossanigo, hijo del reconocido artista tandilense José Ambrosio Rossanigo (el autor de los escarabajos gigantes que colgaban de algunos edificios del centro), partió hace un par de temporadas a estudiar a Buenos Aires. El efectivo pateador formado en Uncas juega ahora para Ciudad de Buenos Aires, en el torneo de la URBA, y fue convocado para formar parte del plantel que tendrá representará a la Argentina en el Mundial de Seven Universitario en Swansea, Gales.

Al no tener apoyo económico, el seleccionado‬ está recaudando fondos para porder viajar. El viaje es autofinanciado por cada jugador, por ello cada uno está vendiendo ‎bonos contribución‬ con muy buenos premios‬. Cada uno de ellos tiene dos chances y su valor es de 100 pesos. Rossanigo estará este fin de semana en Tandil, por lo que será una buena oportunidad para colaborar (pueden llamarlo al 0249- 154370782). En el siguiente link se puede conocer más detalles del viaje y sobre la compara de los bonos: https://www.facebook.com/ChoiquesArgentinaRugby/.

 

Deja un comentario

Top