Está aquí
Home > Todo y Nada > Martín dejó atrás Cuyo

Martín dejó atrás Cuyo

El Desafío Solidario de Ushuaia hasta la Quiaca, un sueño que se hace realidad día a día, y el tandilense ya completó más de 4600 kilómetros.

Este es el relato de las últimas horas del “Forest Gump” serrano:

"Adiós Cuyo!!!!!! Fue un placer!!!!!!

Día 224: En San Blas de los Sauces, La Rioja!!!

4629 kilómetros corridos!!!

Fui muy bien recibido en el último Departamento al Norte de La Rioja!

Ayer y hoy estuvieron acompañándome para llegar de la mejor manera. Hoy pasamos por las localidades de Schaqui, Cuipan, Los Talas, Los Robles, San Blas, Salicas. Mucha gente salió a la calle para saludarme!! Gracias a Mariano Vijod. Director de Deportes. Hoy corrieron conmigo: Roberto Moreno, Franco Quintero, Ricardo Córdoba. Ariel Baigorri, Concejal local, Carlos Rodríguez. Y algunos peques”.

“La Policía Municipal nos acompañó todo el tramo. Y nos acompañaron Analia Oviedo. Natalia Agüero y Mauro Arce. Entre otros!! Se terminó Cuyo!!!!! Adiós a la tierra del buen vino. A la tierra de las tortitas con mate y pan casero. Y de riquísimas empanadas!!!. A la tierra donde se saluda con dos besos. Y de grandes cumbres. En Mendoza, San Juan y La Rioja me cuidaron mucho. Conocí a grandes personas, y conocí lugares increíbles!!!. La tierra de nuevos y grandes Desafíos.

Se viene el Norte!!!!. Se viene realmente lo más duro. El desnivel, la altura y las bajas temperaturas a la noche serán los grandes rivales. Cada paso me acerca al final, cada paso me lleva a casa!!!!”.

“Gracias a Red Solidaria Tandil, que ayer volvió a entregar más donaciones!!!. Gracias a Rocío que hace de todo para que este bien!! Y a Diego Simon que cada día sus palabras toman más fuerza!!!

Gracias a todos ustedes por el apoyo!!!!

Catamarca:

Jueves 2 de Junio: Londres.

Sábado 4 de Junio: Belén.

Martes 7 de Junio: San Fernando.

Miércoles 8 de Junio: Hualfin.

Domingo 12 de Junio: San José.

Lunes 13 de Junio: Santa María.

A correr lo último!!”

Deja un comentario

Top