Está aquí
Home > Deportes > Hecha humo, pero para escaparse del descenso

Hecha humo, pero para escaparse del descenso

Muchos lo acusan de vender fantasías, pero Caruso Lombardi demostró una vez más que algo sabe evitar la condena del descenso. Ahora lo salvó a Sarmiento.

Y Caruso lo hizo de nuevo! Otra vez, una más, ahora salvando a Sarmiento. Con garra, con pasión, con amor y con un milagroso y agónico gol en el segundo minuto de descuento. ¡De Primera!

Richard ahuyentó fantasmas en Bahía Blanca, la ciudad de Olimpo, el único equipo que consiguió mandarlo a la B en una recordada tarde de 2011 en la cancha de Quilmes, donde Ibáñez, que había reemplazado a Champagne por lesión, se atajaba todo y condenaba al por entonces equipo de Caruso al descenso y al River de Jota Jota López a la Promoción. Pero no esta vez. No de nuevo. No con Sarmiento.

En el Caminatti pasó de todo. Hubo emociones, polémicas, desahogos, recelos y alegrías. Y mucho cambio de ritmo. Porque Sarmiento estaba para el cachetazo. No la pasaba nada bien con Olimpo y encima Argentinos ganaba su partido. Battallini había puesto en ventaja al Bicho en el amanecer del encuentro, metiéndole presión a los de Caruso, que si no conseguían imponerse contra Olimpo iban a tener que jugar un partido de desempate. Eso siempre y cuando no perdieran, claro. Y créame que Olimpo estaba haciendo fuerza para que eso sucediera.

Por eso se entiende el alocado festejo de Caruso cuando vio que Spinacci la mandaba adentro. Era hora de desahogarse. Era tiempo de festejar la permanencia.

Deja un comentario

Top