Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Un doble ganador

Un doble ganador

Un electricista se hizo pasar por Ranieri, el DT del Leicester campeón de la Liga inglesa, y dice haberse acostado con 26 mujeres gracias a su engaño.

El Leicester pasó de ser un equipo casi desconocido a estar en boca de todo el mundo futbolero. No es para menos, hace algunas semanas el modesto club ingles conquistó la Premier League. Sin embargo, no solo sus jugadores y cuerpo técnico están disfrutando del momento culmine de éxito. También hay oportunistas, como por ejemplo, el escocés Alan Ashcroft, quien trabaja como electricista y probablemente no sepa nada de tácticas y estrategias. Claro que tampoco las necesita: tiene un parecido increíble con el DT del flamante campeón, el italiano Claudio Ranieri, y se aprovecha de ello para seducir mujeres. Mal no le va… desde la consagración ¡Ya se acostó con 26!

“Nunca les miento ni les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo no las corrijo. Me siento como si hubiera ganado una lotería genética”, reconoció el hombre, de 56 años, en declaraciones al diario sensacionalista The Sunday Sport. ¿Siente remordimiento de ello? Para nada, lo cuenta con orgullo.

Actualmente, Ashcroft está sin trabajo y cobra un subsidio de desempleo. Esa disponibilidad de tiempo le permitió alcanzar su propia "hazaña" de seducción. Tras la consagración del Leicester, el 5 de mayo, se instaló en el hotel Travelodge, ubicado en el centro de esa ciudad. Y desde entonces —asegura el protagonista— las chicas caen rendidas a sus pies. "Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí", alardeó el Ranieri Trucho.

Además, en la entrevista publicada en el diario inglés detallan que no sólo cuenta con un notable parecido físico con el entrenador del momento. También intenta esconder su marcado acento escoces simulando al italiano. ¡Está en todas! Y los resultados se le vienen dando. Es infalible. Eso sí: ahora hay varios equipos interesados en contratar a Ranieri, y el DT podría mudarse de ciudad. Su doble, ¿también hará las valijas?   

Deja un comentario

Top