Está aquí
Home > Todo y Nada > A los “Picos” con Pampita

A los “Picos” con Pampita

El rumor se confirmó, y el Latin Lover serrano volvió a hacer de las suyas. Un nuevo romance con una de las grandes bellezas nacionales para Juancito Mónaco.

Desde hace cinco meses que el nombre de Pampita se la relaciona con Pico Mónaco, y desde esa fecha que la modelo no admite la relación con el tenista. Pero ya no hay dudas y el romance es un hecho: son novios. Las tapas de la revista Pronto y ¡Hola! los muestran juntos, acaramelados y a los besos en las playas de Ibiza.

Según informa el sitio Ciudad.com, el 8 de mayo la morocha viajó a Paraguay por un trabajo como modelo, y desde allí voló a Roma, donde se encontró con el deportista -quien estaba participando de un torneo en esa ciudad-. El último viernes, Mónaco, a raíz de una lesión en su cadera, abandonó el Abierto cuando debía disputar los cuartos de final, y aprovechó para encontrarse con Pampita y disfrutar de un fin de semana sin restricciones en Ibiza. Allí se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Cabe señalar que la presencia de Pampita en Key Biscayne (Florida), el torneo donde jugaba Pico Mónaco a mediados de marzo pasado, dieron forma a un rumor que venía circulando desde diciembre pasado. Al parecer, la morocha y el tenista se conocieron en un gimnasio del barrio de Palermo hace unos años, cuando la oriunda de La Pampa iba a entrenar con (Benjamín) Vicuña, su ex. Allí cruzaron miradas, saludos, pero no pasó a mayores, según explicó Chiche Almozny, periodista especializado en tenis, en Cueste lo que cueste, de radio El Mundo. Con el tiempo, y ya cada uno sin pareja, se reencontraron y dieron rienda suelta al amor.  

Deja un comentario

Top