Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Los Tekis cerraron AcercArte

Los Tekis cerraron AcercArte

El popular grupo folklorico cerró el evento gratuito que tuvo lugar en el playón del Dique y en el que también actuó Illia Kuryaki.

“Muy buenas noches Tandil. Estamos muy felices de estar aquí”, destacaron los artistas desde el escenario en medio de los aplausos y vítores del público. El conjunto comenzó el show antes de lo previsto, arrancando con su tradicional “El humahuaqueño”, “Arde la ciudad” y “Viva Jujuy”, “Hasta el otro carnaval”, “Llorar, llorar, llorar”, “Y te voy amar” y “Tu sin mí”, entre otros, en el marco de una tarde noche super destemplada. Así y todo, el público se apostó frente al escenario y bailó y cantó bajo la intensa llovizna. El grupo integrado por Pipo Valdéz, Mauro Coletti, Walter Sader, Pucho Ponce, Juanjo Pestoni y Sebastián López hizo temas de su último trabajo “Paz interior”, mientras al fondo se proyectaban distintas escenas relacionadas con la música.

A pesar del clima, los jujeños lograron hacer batir palmas al público, que por un rato se olvidó de la lluvia y el frío, bailando con Los Tekis al mejor estilo festivalero.

 

 

 

Deja un comentario

Top