Está aquí
Home > Todo y Nada > TyC, Trump y una divertida parodia

TyC, Trump y una divertida parodia

El canal de deportes utilizó las constantes declaraciones antilatinas del candidato republicano estadounidense para promocional la próxima Copa América

Falta poco menos de un mes para el comienzo de la Copa América Centenario y de a poco se comienza a sentir el clima de un evento de esas características. Argentina deberá visitar los Estados Unidos para dicho torneo y TyC Sports hizo de las suyas para promocionarlo. Al igual que en la previa del Mundial, el canal del deportes realizó una publicidad que dio la vuelta por el mundo. Esta vez, con un discurso de Donald Trump -firmemente encaminado para ser el candidato republicano a la presidencia del país norteamericano- adaptado a la Selección.

La pieza -realizada por la agencia Mercado McCann- retoma un discurso de Trump en las elecciones preliminares presidenciales de EE.UU., y sugiere cuáles son los métodos para impedir que Lionel Messi y compañía se queden con la Copa. En 2014, el canal fue reconocido por su promo con el Papa Francisco y otro discurso adaptable a La Pulga y compañía.

La difusión del comercial llegó a sitios de todo el mundo como The Washington Post y Fortune, de Estados Unidos, Daily Mail de Gran Bretaña y Marca de España.

La Copa América Centenario, edición especial del torneo, se disputará desde el 3 de junio, hasta el 26 del mismo mes. Argentina integrará el Grupo D, junto a Chile, Panamá y Bolivia.

Deja un comentario

Top