Está aquí
Home > Todo y Nada > Qué grande el metegol¡¡¡

Qué grande el metegol¡¡¡

El empresario tandilense Fernando Silva se asoció con Roberto Hultstrom, el creador del Metegol Gigante, para desarrollar un nuevo entretenimiento.

Cuando hablamos de entretenimientos podemos citar muchas actividades, juegos y deportes, pero sin duda el fútbol es el número uno. Es el deporte que más adeptos tiene en todo el mundo y por tal motivo en Tandil se gestó un invento que dará que hablar en el tiempo.

Todos los productos tienen un inventor, genio, loco creativo, que aplica su ingenio y crea en su cabeza cosas como éstas. Roberto Hultstrom es el creador del Metegol Gigante, un proyecto que es realidad gracias a la unión con Fernando Silva, empresario de nuestra ciudad, que vio en esta idea un gran invento, entretenido y por sobre todas las cosas sano, en una era tecnológica donde todo pasa por la computadora. Silva modificó y realizó un restyling del producto para modernizarlo.

Ball Match Fútbol nació en Tandil y se desarrollará para todo el mundo gracias a la incorporación de Multicitysports consultora deportiva, también de Tandil, que llevará adelante el producto servicio, presentándolo en primera instancia, posicionándolo y posteriormente comercializándolo en todo el mundo.

Expotan fue la elegida para presentarlo y se transformó en un gran atractivo para grandes y chicos que no pararon de jugar, incluso se sumaron mujeres que en un principio lo miraban de costado, ahora son las protagonistas del juego.

CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES: Ball Match Fútbol mide 2,60 m de largo por 1,50 m de ancho y 80 cm de alto.
SISTEMA ELECTRONICO: Posee un moderno sistema contable de partidos y luces para jugar de noche. Un Metegol que no permite molinete, que te permite jugar de traje y no te ensucias, que se juega con una pelota de golf y está hecho en acero inoxidable.

PROYECCIÓN

Tandil será la ciudad que dará el puntapié inicial, para después salir al mundo.

Ya se sumaron varias localidades de nuestro país, pedidos para salas de juego, clubes, canchas de fútbol, confiterías.

TORNEOS Y LIGA BALL MATCH FUTBOL

Preparate para formar parte de la liga Ball Match fútbol que dará comienzo en breve y será televisada.

HISTORIA DEL METEGOL

El fútbol de mesa o futbolín es un juego de mesa basado en el fútbol. Recibe otros nombres en diferentes partes del mundo hispánico: en Argentina, metegol; en Bolivia, canchitas; en Chile, taca-taca; en Guatemala, futío; en México, fuchín; en Uruguay futbolito.

La Federación Internacional de Futbolín informa que los orígenes son centroeuropeos, mientras que la Federación Española de Futbolín informa que en España se creó paralelamente otro, de diferentes medidas, llamado de 2 piernas. Mientras que el futbolín europeo y mundial tiene jugadores con las piernas juntas el español tiene las piernas separadas.

Futbolín de 2 piernas: El futbolín con las piernas separadas lo inventó un gallego, conocido gracias a la leyenda difundida por el mismo creador: Alexandre de Fisterra, quien dijo ser herido durante uno de los bombardeos de Madrid durante la Guerra Civil Española. Viendo a muchos niños heridos como él en el hospital (por ejemplo, incapaces de poder jugar al fútbol), pensó en la idea, inspirándose en el tenis de mesa. El juego se expandió rápidamente por la península ibérica. Tanto es así que en la década de los 60, cuando Alexandre de Fisterra volvió, el juego se había extendido ampliamente, a pesar de que gran parte de esta divulgación se debiera al hecho de que los fabricantes valencianos asumieran el juego como nacional (de España).

Futbolín de 1 pierna: Este Futbolín fue inventado en algún lugar de Francia o Alemania en 1890, anterior al español que según indica fue en 1937. En Suiza la primera patente fue en 1933, al igual que en EEUU; en Inglaterra fue en 1913

Si estás interesado en adquirir el metegol contáctanos. Facebook: Multicity sports. Cel: 249 154323255. email: informacionts@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Top