Está aquí
Home > Todo y Nada > Todos con Malenita

Todos con Malenita

Una beba nació con sólo 24 semanas de gestación y lucha por su vida. Lleva casi 40 días de vida y sus familiares piden que la gente se sume con su pensamiento positivo para que pueda salir adelante

Karina Farías habló con “Tandil Despierta” sobre el estado de salud de Malena, su nieta, que nació con 24 semanas de gestación por un problema en la placenta de la madre.

“Los médicos no le daban opción de vida a Malena porque era muy pequeña y ya llevamos casi 40 días de vida“, dijo Karina y agregó: “Está desarrollando muchas cosas internas porque no tenía nada desarrollado en su cuerpo”.

“El viernes 22 con 800 gramos de peso entra al quirófano; salió bien; el sábado a la mañana se descompensó; ayer gracias a Dios empezó a mejorar”, relató sobre le estado actual de la bebe.

“Ella nació el 16 de marzo con 515 gramos, entraba en la palma de la mano de un adulto. Son aproximadamente 5 meses y medio”, explicó Karina y señaló que “el pronóstico inmediato es que sigue siendo una bebe de riesgo. El paso próximo es que aumente de peso y empezar a pasar el respirador de forma asistida”.

“Les pedimos a todos que la mantengan en el pensamiento a Malena, con eso ya nos alcanza“, dijo.

Deja un comentario

Top