Está aquí
Home > Todo y Nada > Un mensaje para los pibes

Un mensaje para los pibes

Entrenando solo en un día de lluvia, el tandilense le envió un mensaje con un video emocionante y motivador al grupo de Whats App de sus amigos

“Y un día cualquiera, gris y con mucha lluvia, te llega un video al grupo de amigos. Pensás que es uno más pero te das cuenta que es un amigo tuyo dandote un mensaje más que importante. Un campeón de afuera y adentro de la cancha…”, escribió Manuel Mallo, amigo de Juan Martín del Potro en su cuenta de Facebook.

Es que el tandilense, que jugará Roland Garros en esta temporada de polvo de ladrillo, envió un video a su grupo de amigos por Whatsapp con un mensaje emocionante y motivador.

“Uno está solo en el gimnasia, diluvia en Buenos Aires, las ganas de entrenar son muy pocas, no tener a nadie que lo motivo ni que lo acompañe hace más difícil todo. Pero el orgullo y el amor propio es mucho más fuerte y yo estoy acá gracias a ustedes que son mis amigos y siempre me bancaron cuando estuve muy mal. Entonces ahora todo el esfuerzo es para que me puedan disfrutar verme jugar y para que durante muchos años más estemos todos juntos peleando para que yo pueda ser feliz adentro de una cancha”, deslizó.

Y cerró: “Les mando un abrazo y que cada uno en lo que haga, deje todo. Y si no, que se queden tranquilo que lo dieron todo”.

Deja un comentario

Top