Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Sobredosis de música

Sobredosis de música

El famoso festival de musica Coachella, pretende juntar en el mismo escenario a Los Rolling Stones, Bob Dylan y Paul Mc Cartney, entre otros.

Mientras Coachella disfruta de su primera fecha en Indio, California, nuevas ideas van surgiendo en las cabezas de sus ambiciosos organizadores. Y es que el tan popular como trendy festival estadounidense ya es todo un clásico, y parece que es tiempo de redoblar la apuesta…

¿Qué se traen entre manos los organizadores del Coachella Valley Music and Arts Festival? Un mega concierto de tres noches que reuniría sobre un mismo escenario a auténticas leyendas vivientes del rock and roll. Paul McCartney, Bob Dylan, The Rolling Stones, Roger Waters, The Who y Neil Young serían algunos de los tentados para sumarse a este soñado line up que, de concretarse, hará historia.

Por el momento no hay nada confirmado, pero fue el diario Los Angeles Times el que se hizo eco del rumor, además de adelantar que el plan ya está muy avanzado y que los detalles serían formalmente anunciados en las próximas semanas. El mega festival se realizaría en el mismo predio en el que se lleva adelante Coachella, a comienzos de octubre próximo.

Deja un comentario

Top