Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Líos de sábanas

Líos de sábanas

El huésped de un hotel encontró una nota en su cama que probaba que no le habían hecho el servicio de cama cuando se retiró el cliente anterior

Un hombre compartió en el sitio web Imgur una desagradable nota que encontró al llegar a su habitación de hotel por primera vez. El cliente publicó la imagen de la nota, acompañada del siguiente comentario: "Había algunas arrugas cuando nos acostamos esta noche…". En el papel, que alguien había dejado bajo las sábanas, se puede leer: "¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!". Definitivamente, una de las pesadillas de todo huésped se hizo realidad.

El post animó a cientos de usuarios de la red a compartir sus anécdotas de hotel. Entre las más asquerosas, está el comentario de este usuario: "Encontré un preservativo usado a un lado de la cama durante una estancia prolongada en un hotel de Florida. Repulsivo".

Aunque el primer usuario no puso el nombre del hotel en el que encontró la nota, la pista es que el mensaje estaba escrito en un papel del Courtyard Marriott.

La edición británica de The Huffington Post se puso en contacto con el hotel, donde aseguran que extreman el cuidado de sus huéspedes: "Esta inusual situación nos preocupa, respondimos inmediatamente a la situación y ya tomamos los pasos adecuados para remediar el problema".

Deja un comentario

Top