Está aquí
Home > Todo y Nada > Falleció el hijo del Flaco

Falleció el hijo del Flaco

El ambiente tenistico local se conmovió al conocerse la noticia de la muerte de Eduardo Aldasoro, el hijo mayor del Flaco Aldasoro, una leyenda dentro del deporte local. Habitual participante de los torneos del Circuito Matchpoint Serrano y una persona que supo hacerse querer por todos quienes lo trataron. Así lo recuerda «Pepo» Ibarra.

Estés donde estés, te vamos a extrañar mucho, Flaco…

La más triste de todas las noticias…

Pocas palabras salen para anunciar esta noticia, pero muchísimas son las que hay para describir a la gran persona que fue Eduardo Aldasoro. La mas triste de todas las noticias, se nos fue el "Flaco". Muy buen jugador dentro de todas sus posibilidades, excelente persona, tenaz, siempre atento, siempre de buen humor…

Recuerdo cuando lo conocí allá a principios de 2014, el Flaco, con una sonrisa exigiendo mate… Y ¿¡¡Cómo no!!? Las tardes de mate, charla y tenis que hemos pasado y que ha pasado con muchos jugadores, de los cuales algunos eran grandes amigos, otros sólo conocidos, pero que igualmente se sumaban a charlar y a reírse, porque el Flaco era así…

 

Los días de noviembre y diciembre con mucho calor, pero el mate presente. Quienes tuvieron el agrado de conocerlo y jugar contra él siempre se han llevado la mejor impresión y porque, nuevamente, el Flaco era así. Recuerdo además las tardes en que se quedaba tomando mates conmigo y charlando, haciéndome el "aguante" hasta que terminara de arreglar las canchas y luego lo llevaba en la moto hasta su casa o cuando había cortado encordado y me había prestado su raqueta y con el mate en la mano me hacía señas riéndose para que jugara con slice o las charlas que compartía con el Garza y conmigo…

 

 

Una nota algo personal, pido disculpas por eso, pero es algo inevitable. Flaco querido, te vamos a recordar siempre como la gran persona que fuiste. Estés donde estés, te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

Deja un comentario

Top