Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Pity, un distinto que siempre sorprende

Pity, un distinto que siempre sorprende

Tirado en la calle, Pity Álvarez, el exlíder de «Viejas Locas» e «Intoxicados», sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares temas. El improvisado «recital» tuvo un fin solidario

"Pity" Álvarez generó un gran revuelo en plena avenida Corrientes el jueves por la noche. El ex líder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares canciones tirado en la vereda.
 
Algunos transeúntes lo reconocieron y se acercaron a escucharlo. Luego, el músico pasó la gorra y pudo juntar dinero. Pero lo recaudado no fue para él. 
 
Según informó Vorterix.com, el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.
 
Pity Alvarez ya es un personaje al que no sólo se sigue por su música. Su forma de proceder en la vida, sus dichos y sus looks generan la inmediata atención de los medios. Pero esta vez, el líder de Viejas Locas volvió a sorprender con su guitarra: tocó a la gorra en la avenida Corrientes ante la atenta mirada de los transeúntes.
 
El video, en el que se lo ve tirado en plena calle, lo publicó la radio Vorterix desde su cuenta oficial de Instagram. Allí se lo ve al músico con su guitarra tocando uno de sus grandes hits, Fuego, la misma canción por la que fue demorado en septiembre pasado tras lanzar llamaradas de fuego (tomó un recipiente e introdujo en su boca un líquido similar al querosene, tras lo cual lanzó un par de llamaradas que causaron furor pero también temor entre los asistentes) durante el inicio del tema en un show en La Plata.

Deja un comentario

Top