Está aquí
Home > Deportes > Orsanic le hace la cabeza a Delpo

Orsanic le hace la cabeza a Delpo

“Estoy sorprendido por el nivel de Del Potro”, dice el capitán de la Davis, que no para de seducir al tandilense para que apure su vuelta al equipo argentino

Desde que Juan Martín Del Potro hizo su regreso a las canchas después de 11 meses de recuperación, se escucharon varios elogios sobre su nivel, y uno de los que más insistió fue Daniel Orsanic, que no para de "tirarle palazos" para que empiece a considerar su regreso al equipo argentino, que acaba de ganarle la serie a Polonia.

Según Télam, el entrenador del equipo argentino de Copa Davis elogó el nivel de la vuelta del tenista tandilense. "Hay que ser muy bueno para volver después de un año y ganar dos partidos, tiene una jerarquía altísima", contó. Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, admitió estar “sorprendido” por el nivel que mostró Juan Martín Del Potro en su regreso al circuito luego de once meses de inactividad por lesión, y subrayó que no lo citó para la serie ante Polonia porque está en un período de rehabilitación, pero que será tenido en cuenta más adelante.

“Estoy sorprendido por el nivel que mostró Del Potro luego de tan larga inactividad. Hay que ser muy bueno para volver después de un año y ganar dos partidos, indudablemente su jerarquía es altísima”, reflexionó Orsanic, en medio de la rueda de prensa que ofreció a los medios en las instalaciones del CENARD. Del Potro, de 27 años, fue operado por tercera vez en la muñeca izquierda en marzo del año pasado y luego de una larga inactividad reapareció esta semana en el ATP 250 de Delray Beach, en los Estados Unidos, con dos victorias, ante el tenista local Denis Kudla por 6-1 y 6-4, y frente al australiano John Patrick Smith por 6-4 y 6-4.

“Su nivel es realmente increíble porque su inactividad es de mucho más de un año, ya que en 2015 jugó dos partidos en enero y otro más en marzo, por eso tiene mucho valor la forma en que regresó”, añadió Orsanic respecto del tandilense que esta noche volverá a jugar en Delray Beach, ante un rival más exigente que los anteriores, el francés Jeremy Chardy. “Hablé con

Del Potro en los últimos días y me dijo que quería integrar el equipo de Copa Davis pero también que no está para jugar partidos a cinco sets. Debemos entender que está saliendo de un período de rehabilitación y mi intención es tenerlo a pleno en el futuro, cuando llegue a su mejor nivel”, concluyó Orsanic.

Deja un comentario

Top