Está aquí
Home > Todo y Nada > AC/DC es un cabaret

AC/DC es un cabaret

Brian Johnson, el cantante de la super banda australiana, acusa que lo echaron como a un perro

Hace pocos días llegó la noticia de que AC DC cancelaba su tour por un problema auditivo del cantante. Ahora Brian Johnson salió a hablar a través de un amigo para acusar a los integrantes de la banda de haberlo echado y al parecer no quedaría sordo como se quiso instalar en todo el mundo.

Una bomba estalló en Internet. Todos tenían conocimiento de la noticia sobre la cancelación de la gira de AC/DC (que seguramente pasaría por Argentina) a raíz de un problema auditivo de Johnson. Hasta se dijo que podría quedar sordo en cualquier momento. Debido a esto, nadie pudo protestar nada.

Pero ahora la situación cambió. Sorpresivamente, el comediante e íntimo amigo del cantante, Jim Breuer, salió a contar la otra versión de esta historia y es más grave de lo que se pensaba.

Según Breuer, los problemas de audición de Johnson serían "mínimos" y el cantante se siente desplazado de la banda. Al punto de sentir que fue "injustamente pateado a la calle", tal como lo dijo textualmente.

Jim Breuer contó que el cantante buscó la opinión de un segundo médico, quien constató que la sordera no era tan grave y que podía seguir con los shows con ciertos cuidados. Además, dijo que Johnson se sentía capaz de seguir.

Pero, según el relato de su amigo, el cantante "llamo a la banda y les dejó saber 'Hey! esto es lo que el doctor dijo, pero vamos a tratar de resolverlo' "[…] no dijo que quería dejar. Él no dijo que estaba todo terminado. Llamó con esa información, y dos días después leyó en los periódicos, en Twitter y en todas partes, "Brian Johnson está sordo, se cancela el tour".

Además, dio a conocer: "No ha tenido respuesta del grupo. Él siente como que ya ha escuchado de alguien que han contratado a un cantante pero que todavía no ha sido anunciado".

Estas declaraciones sorprendieron al mundo del rock. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de AC/DC de que Johnson no sea más el cantante. Aunque se apilan uno sobre otro los cantantes que se ofrecen para ser frontman de una de las bandas más grandes del mundo.

Deja un comentario

Top