Está aquí
Home > Deportes > Un debut torcido para Pucho

Un debut torcido para Pucho

Barsottini arrancó como titular en Colón, pero le tocó sufrir una goleada en el clásico ante Unión

Parecía que “Pucho” podía encontrar algo de tranquilidad tras su salida del convulsionado Gimnasia, pero al parecer el defensor serrano deberá seguir domando tempestades. En la semana había concretado su llegada a Colón de Santa Fe, que lo convocó para cubrir el cupo reglamentario para la grave lesión de Yamil Garnier.

Y el técnico Darío Franco no esperó demasiado para largarlo a la pista, y justamente el clásico santafesino. Además de sufrir una goleada en el Cementerio de Elefantes, al tandilense le tocó ser protagonista de la acción que terminó de definir el partido, ya que con el 0-2 en contra, cometió una mano que terminó en penal para que Malcorra ponga el 3-0 definitivo.

En la semana, después de firmar, “Pucho” había dejado en claro a través de Twitter el buen recuerdo que le dejó Gimnasia: “De adentro hacia afuera, primero quiero agradecer a mis compañeros por todo este tiempo juntos y tantos momentos compartidos. Con muchos de ellos (compañeros) nos seguirá uniendo una amistad más allá del fútbol. Seguir con el cuerpo técnico, grandes personas, trabajadores y gente honesta, gracias al cuerpo médico entero. Gracias a los utileros Dani y Edu, y a todos con los que compartimos vestuario. También dar las gracias a quienes estuvieron dirigiendo al club en el tiempo en que me tocó estar, a los periodistas que cubrieron el equipo y por supuesto saludar a todos los hinchas que hacen que este club sea una gran y hermosa familia. Muchos amigos me deja este club y esta ciudad (La Plata). Un gran abrazo a todos, por siempre en mi memoria y corazón”.

Deja un comentario

Top