Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Un amor en la multitud

Un amor en la multitud

Una neuquina quedó flechada por un tandilense que conoció en el recital del Indio, y ahora lo busca por Facebook…

Entre tantas historias de alegría, excesos y disfrute que dejó la tercera visita del Indio a la ciudad, también hubo una de amor, al menos por parte de una de las personas involucradas en la situación. Habrá que ver como sigue esta historia…

Una joven neuquina que concurrió a Tandil se enamoró perdidamente de un tandilense al que ahora busca a través de la redes sociales. ¿Logrará el Indio reunir a la pareja?

"Si sos de Tandil y te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde amarillo y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", fue el posteo de Yamila Aroca en Facebook.

A través de esa red social se hizo pública la historia de amor –no correspondido, por el momento– entre una joven ricotera que participó del último recital del Indio Solari, en Tandil, y su eventual acompañante, en medio de una fiesta que reunió a más de 200 mil personas de todo el país.

Ahora, la señorita oriunda de la neuquina Zapala, busca recuperar su corazón enamorado, y lo hace a través del grupo "Mundo Redondo / Las Puertas del Nuevo Cielo”, donde se verá si aparece y responder el muchacho que, a parecer fue tan respetuoso que ni siquiera le pidió el teléfono para continuar el contacto.

Continuará…

Deja un comentario

Top