Está aquí
Home > Deportes > «Hoy se entrena con la del Pincha»

«Hoy se entrena con la del Pincha»

“Pico” Mónaco mostró su alegría por el triunfo de Estudiantes en el clásico, y se fue a practicar con la camiseta del León

Juan Mónaco no pasa por estos días por su mejor momento. Volvió a jugar hace unas semanas en Brasil, tras una larga recuperación de una lesión, y se resintió en un hombro, por lo que no pudo encontrar el ritmo de competencia que esperaba en estos primeros meses del año. Su intervención en Indian Wells fue corta, ya que fue eliminado en primera ronda por el alemán Michael Berrer (112° del mundo). Pero el tandilense no pierde su entusiasmo y sus ganas de entrenar, confiado en encontrar su mejor nivel de cara a la segunda parte de la temporada.

Tras quedar afuera en California, “Pico” espera su próxima cita, y no pierde de vista lo que pasa con su amado Estudiantes de La Plata. Por eso, tras el contundente triunfo Pincha sobre el Lobo, el tandilense apareció en la práctica con la albirroja, y lo dejó retratado en Twitter:

"Hoy se entrena con la del Pincha", escribió, feliz por el presente de su equipo. Y durante el partido fue tirando frases que delataban que lo estaba siguiendo minuto a minuto: “Gata I Love You”, o “Ascacibar, sos todo lo que un hincha de fútbol quiere tener en su equipo”.

Deja un comentario

Top