Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Florencia avanza en el Torneo de Estrellas

Florencia avanza en el Torneo de Estrellas

La tandilense Florencia Peloni actuó el último sábado en el Auditorio Losada, de la calle Corrientes, y alcanzó los cuartos de final de la peculiar prueba artística

Florencia Peloni, una tandilense que reside desde hace tiempo en Buenos Aires, se lució el último sábado en el auditorio Losada, en la Avenida Corrientes, donde se desarrolla una novedosa competencia de artistas denominado Torneo de Estrellas.

Florencia es cantante y su actuación convenció a los jurados, que le otorgaron el segundo premio y de esta manera, la chance de seguir avanzando hacia la final. La cantante serrana cursó estudios terciarios en el Conservatorio de Música Isaías Orbe, y cuenta con basta experiencia en actuaciones en diferentes festivales y fiestas provinciales, además de participar como uno de los personajes en la obra Violetta, de Martina Stoessel. Su repertorio abarca varios géneros musicales, como melódico, rock, pop o música tropical.

Florencia ya está en los cuartos de final, y sueña con alcanzar el "título", que le permitirá ser la nueva estrella de la productora "Soltar", que como premio le producirá su propio show en calle Corrientes. El torneo comenzó en febrero y sábado tras sábado se viven muchas hermosas emociones con gente de diferentes puntos del país. Las disciplinas que representan los artistas son variadas y son elegidos por un jurado calificado y por el público presente en la sala.

La productora de contenidos teatrales y musicales “Soltar Producciones” es la organizadora del torneo, que convoca a artistas de variadas disciplinas que son evaluados por seis jurados de amplia trayectoria en conjunto con el público presente. El jurado es integrado por la actriz Susana Torales, quien supo acompañar a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en su carrera, los actores Juan Stella y Marcelo Fernández, el especialista en circo Nicasio Álvarez, el músico y productor musical Daryus Carámbula, más invitados sorpresa.

Deja un comentario

Top