Está aquí
Home > Todo y Nada > El Indio, la oportunidad y un buen fin

El Indio, la oportunidad y un buen fin

Entre los múltiples puestos de venta que se montaron por el recital, la Asociación CIANE tuvo su lugar para recaudar fondos

Más allá de los “profesionales” de este tema, que llegan de otros puntos del país con más o menos logística para hacerse unos pesos en un acto multitudinario como el que el Indio Solari acaba de convocar por tercera vez en nuestra ciudad, muchos tandilenses se pusieron en marcha para montar su propio “negocio” de fin de semana, ofreciendo los más variados servicios a la enorme cantidad de personas que se dan cita en las sierras (la policía estimó unas 250.000 en la noche del sábado en el hipódromo). Venta de bebidas, alimentos, hielo, o el acceso al baño o al estacionamiento de su casa, fueron algunos de las ofertas que se vieron en las inmediaciones del lugar del recital o en el Dique, donde se congregó una gran parte de los “peregrinos”.

Pero en medio de esa movida, se destacó el puesto montado sobre la avenida Espora por la Asociación civil CIANE, que desde hace mucho tiempo viene generando diferentes formas de recaudar fondos -sin ir más lejos, estuvo representado en el último Bailando por un Sueño-.

CIANE es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2006 por un grupo de padres de niños con capacidades diferentes que trabajan juntos para la creación de un centro integral de atención a niños con discapacidad. Con el gran “Bochi” Abad en la parrilla, y la colaboración de todos los padres, la venta de choripanes y hamburguesas fue una excelente oportunidad para seguir juntando fondos.

Deja un comentario

Top