Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Varias puñaladas y ninguna flor

Varias puñaladas y ninguna flor

En Rumania, una mujer se enojó porque su “amado” no le llevó flores por el Día de la Mujer y se vengó con un cuchillo en los genitales del pobre hombre…

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. La efeméride, que reivindica la igualdad de derechos, se celebra de manera diferente manera según el país. Por ejemplo, en Rusia es fiesta nacional. Y en Rumania parece que es tradicional hacerle un regalo a las féminas. Y no hacerlo puede suponer un gran problema.

Y si no que se lo digan a Ionel Popa, un hombre de 40 años al que se le olvidó llevar un ramo de flores a su mujer y ésta se vengó apuñalándole en los genitales con la intención de arrancárselos. Sucedió en el pueblo de Dragomireşti, al este del país.

A pesar de la gravedad de las heridas, Popa sobrevivió al ataque. Uno de los paramédicos que acudió al lugar de los hechos asegura que “tenía multitud de heridas en la región del escroto. Él me contó que su mujer estaba furiosa porque no la había traído flores para felicitarla por el Día Internacional de la Mujer”.

Aurel Turcu, el alcalde de Dragomireşti, confirmó esta información al asegurar en el mismo medio que “por lo que sé, la mujer se cabreó con él por las flores e intentó cortarle los genitales con un cuchillo”.

Pero otro medio polaco ofrece una versión diferente de lo ocurrido. La web de noticias Vremeanoua entrevistó a la mujer de Popa y presunta responsable del intento de castración. Según ella, su ataque no tuvo nada que ver con las flores, sino con la incapacidad del hombre para ayudarla con las tareas domésticas. La señora asegura que lo de los testículos fue un accidente y que no pretendía hacerle tanto daño. Seguro que cuando Ionel vuelva a casa habrá aprendido la lección y será más atento con su esposa.  

Deja un comentario

Top