Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Una serrana en el duelo de artistas

Una serrana en el duelo de artistas

Florencia Peloni, cantante tandilense, participa del particular Torneo de Estrellas que se realiza por estos días en un teatro de la calle Corrientes

Este torneo de artistas se está desarrollando todos los sábados en el Auditorio Losada, sobre la calle Corrientes, con más de 100 artistas de todo el país compitiendo. El ganador será la nueva estrella de la productora "Soltar", que como premio le producirá su propio show en calle Corrientes. El torneo comenzó en febrero y sábado tras sábado se viven muchas hermosas emociones con gente de todos lados. Las disciplinas son variadas y los artistas son elegidos por un jurado calificado y por el público presente.

Este sábado el evento tendrá un toque tandilense, ya que se presentará Florencia Peloni, una cantante radicada desde hace tiempo en Buenos Aires

La productora de contenidos teatrales y musicales “Soltar Producciones” es la organizadora del torneo, que convoca a artistas de variadas disciplinas que son evaluados por seis jurados de amplia trayectoria en conjunto con el público presente.

El jurado es integrado por la actriz Susana Torales, quien supo acompañar a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en su carrera, los actores Juan Stella y Marcelo Fernández, el especialista en circo Nicasio Álvarez, el músico y productor musical Daryus Carámbula, más invitados sorpresa. El público también emitirá su voto, todos en la sala cuentan.

Los participantes son mayores de 18 años cantantes, actores, músicos, malabaristas, contorsionistas o practicar alguna disciplina artística.

Habrá que ver como le va a Florencia y seguirla de cerca en caso de que logre acceder a la siguiente instancia de este particular torneo.

Deja un comentario

Top