Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > En casa de herrero…

En casa de herrero…

También podría caber el refrán “el que a hierro mata a hierro muere” pero por suerte la cosa no fue tan grave…

Uno está tentado de decir “que se joda”, pero es un hecho demasiado serio para bromear o tirar conceptos apresurados… Lo cierto es que algo como esto tal vez sirva para cambiarle un poco la cabeza a esta mujer, aunqeu muchas esperanzas no hay si se tiene en cuenta la rigidez mental que suelen tener este tipo de personas.

La noticia dice que ana activista pro armas recibió un balazo de su hijo de cuatro años. Ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando Jamie Gilt manejaba y su pequeño hijo tomó el arma que estaba debajo del asiento.

La problemática de las armas sigue en el foco de la sociedad estadounidense. Gilt, de 31 años, y una activista de las "virtudes de estar armado" recibió un balazo de su propio hijo en una especie de ironía del destino.

El pequeño, de tan solo cuatro años, no estaba bien asegurado a su silla y tuvo acceso a una 45 semiautomática que estaba debajo del asiento y disparó atravesando el cuerpo de su madre que afortunadamente no fue herida de gravedad.

La mujer la mujer podría enfrentar cargos si la oficina Fiscal del Estado considera que hubo negligencia por parte de la madre ante una situación que podría haber sido letal tanto para ella como para el menor. En fin…

Deja un comentario

Top