Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Ahora los dejó en bolas a ellos…

Ahora los dejó en bolas a ellos…

La espiaron y la filmaron desnuda por la cerradura en un cuarto de hotel y ahora tienen que ponerse con 55 palos verdes

Parece uno de esos fallos desmesurados a los que nos tiene acostumbrados la justicia norteamericana, pero hay que reconocer que no se andan con chiquitas a la hora de penar determinadas conductas.

La periodista Erin Andrews, que fue grabada desnuda a través de un agujero en un hotel, inició acciones legales contra el hotel y el acosador, y el jurado falló en su favor. "Me honra el apoyo que recibí de víctimas de todo el mundo", escribió la mujer en Twitter.

Una corte estadounidense otorgó a la periodista deportiva una indemnización de 55 millones de dólares (unos 50 millones de euros) por un video en el que se la ve desnuda y que fue grabado en secreto en un hotel.

El lunes, el jurado del estado de Tennessee aseguró que el hotel y el hombre que grabó el video tienen que hacer frente a la compensación. Además consideró que el acosador es responsable en un 51 por ciento del hecho, y el hotel en un 49 por ciento. Andrews reclamaba a ambos 75 millones de dólares.

Andrews fue grabada desnuda en 2008 por el fisgón a través de un agujero, y el hombre, que fue condenado ya por acoso, colgó el video en Internet. En opinión de los expertos la decisión es una advertencia a los hoteles acerca de la importancia de que garanticen la seguridad de sus huéspedes. Se desconoce si los acusados apelarán la sentencia. Pero si no es así van a tener que empezar a juntar los billetes…

Deja un comentario

Top