Está aquí
Home > Deportes > Mauro y la «silla eléctrica»

Mauro y la «silla eléctrica»

«Aceptamos estar en esto y las reglas, pero es una locura», tiró Mauro Camoranesi tras una goleada que le renovó el crédito al frente de Tigre

Mauro Camoranesi tiene muchos años en el fútbol, lo conoce desde sus entrañas y en diferentes ámbitos y lugares del mundo, pero ponerse en la piel de entrenador es nuevo para el tandilense, y vaya si lo sufrió en los últimos tiempos, con los malos resultados que cosechó en el arranque del torneo. Por suerte para él y para el cuerpo tecnico que lo acompaña, entre los que se cuenta el gran "Bochi" Abad, llegó la goleada sobre Atlético Tucumán para calmar las aguas y los reclamos de la hinchada del Matador de Victoria.
 
El entrenador de Tigre, equipo que consiguió la primera victoria en la temporada por 5-0, afirmó que cuando aceptó el desafío de
dirigir en el fútbol argentino sabía "las reglas" pero que los técnicos viven "una locura" con sus trabajos. "Aceptamos estar en ésto con mi colaboradores, sabemos como son las reglas, pero el fútbol no es todo magia. Es una locura, van cuatro partidos y en Boca, que ganó los dos últimos títulos, el técnico (Rodolfo Arruabarrena) se tuvo que ir a la casa. Esto tiene que ser todo inmediato.
Lamentablemente no nos acompañaron los resultados en el comienzo y hoy era importante tener la convicción de que tenemos buenos jugadores. Estamos contentos por todo", dijo el tandilense ex campeón del mundo con el seleccionado italiano.
 
Tigre aplastó a Atlético Tucumán por 5 a 0, como local, en el marco de la sexta fecha del grupo 2 del torneo de Transición.
"Esto sirve para levantar el ánimo de los jugadores. Es un gran mérito de los pibes, que se convenzan que pueden hacer cosas grandes como las de hoy. El equipo dudó de sus capacidades y con mucho diálogo en la semana estuvimos cerca de ellos. Por suerte lograron una gran actuación, con gente que debutó y muchos goles", concluyó.

Deja un comentario

Top